Dom. May 22nd, 2022

Rehabilitación de más de 200 mil metros cuadrados de pavimento para 2022

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de San Luis Potosí dio a conocer que el Consejo Municipal de Desarrollo Social aprobó los recursos asignados al Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun), para la rehabilitación de calles hasta por 205 mil 800 metros cuadrados, por lo que la dependencia podrá dar comienzo a la rehabilitación de vialidades en la Capital.

También dispondrá de sumas para situaciones emergentes que no correspondan directamente al centro de operaciones de Obras Públicas, como arreglos de rejillas, colapso de drenajes y otros casos similares.

Además se aprobaron recursos para la adquisición de materiales, estudios de laboratorio, dictámenes estructurales, herramientas que se necesitan para el desarrollo de proyectos y la revisión de la infraestructura existente.

Para todo eso, la Dirección de Obras Públicas realiza la integración de los expedientes de las licitaciones con las debidas especificaciones, que enviará a la Contraloría del Estado para su revisión.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: