Jue. Jun 30th, 2022

Recuperación de espacios públicos, uno de los logros del noveno Domingo de Pilas

“Para ustedes, vecinos de Rosedal, este predio cuya superficie es bastante amplia, será dotado de equipamiento apto para la sana convivencia y superación física, el rescate hará de este terreno un sitio salubre, con imagen agradable, para evitar que hagan de este espacio un basurero y un sitio propicio para conductas antisociales”, expresó el alcalde Enrique Galindo Ceballos en la novena edición del “Domingo de Pilas con Mi Gobierno”, donde el alcalde escuchó las voces de los vecinos que por años fueron inadvertidas por las autoridades anteriores, para intervenir un espacio que representa múltiples riesgos para los pobladores de esa zona de la ciudad.

El presidente municipal llamó a los habitantes del fraccionamiento El Rosedal a formar una alianza de trabajo para hacer un espacio agradable, donde los vecinos convivan sanamente y se cuente con áreas para el acondicionamiento físico.

El presidente municipal hizo un exhorto a los vecinos de la zona: “Hagámoslo juntos, porque esto se va a construir con esfuerzo y aspiraciones de hacer bien las cosas”.

En la jornada dominical, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara Azuara, mencionó que el lote baldío intervenido es un terreno donado por el municipio, que por años ha estado en el abandono.

Azuara Azuara agradeció a las trabajadoras y trabajadores del Ayuntamiento el esfuerzo y disposición para participar en la atención de la ciudad durante los nueve eventos de Domingo de Pilas que se han realizado hasta el momento, mediante limpieza y mejoramiento de la imagen urbana en las distintas zonas del municipio, con la colaboración de la ciudadanía que está dispuesta a trabajar de la mano con el gobierno.

En la jornada de este domingo participaron las áreas municipales del DIF, Desarrollo Económico, Atención Ciudadana, Gestión Territorial y Catastro, Contraloría, Comercio, Unidad de Gestión del Centro Histórico, Interapas, Transparencia y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: