Mar. Nov 30th, 2021

PREPOTENTES Y ALTANEROS GUARDIAS DE SEGURIDAD Y SUBDIRECTOR MÉDICO DEL HOSPITAL CENTRAL

La falta de sensibilidad de los guardias y el Subdirector Médico del Hospital Central, evitó que una madre pudiera estar unos minutos con su hijo grave de salud e inconsciente ya por varios días.

Como si no fueran suficientes los problemas que se sufren en el Hospital Central, los usuarios deben aguantar los malos tratos y la altanería de algunos guardias (no todos) quienes avalados por el Sub Director Carlos Lugo Baez, se muestran insensibles ante el dolor de familiares de pacientes en estado de gravedad.

Así sucedio con la madre de un enfermo de Lupus, quien lleva días grave en terapia intensiva y que al acudir a visitarlo y obtener unos minutos de permiso para verlo, de pronto fue impedida de hacerlo porque otro familiar tenía unos minutos ya con el paciente.

La madre referida también sufre de diabetes, condición por la cual no puede estar horas esperando autorización para ver a su hijo unos minutos.

El guardia de nombre Hugo Israel Ramírez, de forma altanera impidió el acceso de la mamá del joven enfermo de Lupus, pues ya se había acabado el tiempo. Le suplicaron tan sólo dejara que lo viera unos momentos, pero se negó y dijo que él mandaba en el lugar, por lo que aunque fuera a quejarse, no podrían accesar.

Aun con la esperanza de que la madre pudiera ver a su hijo buscaron al Sub Director, quien les dijo que si el guardia había ordenado eso, pues eso era, sin importarle la condición tanto del enfermo como de la visita.

Un poco de sentido común y sensibilidad se les pidió al Sub Director y al guardia, a quienes no les interesó el caso, por lo cual se hace un llamado al Director de Institución a fin de que verifique tales situaciones y se tenga tan sólo un poco de consideración y humanidad en enfermos de gravedad como el referido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: