Mar. Nov 30th, 2021

POR REHABILITACIÓN INTEGRAL, MAÑANA CIERRA LA CALLE “DR. JOSÉ LÓPEZ HERMOSA”

• Coordinan acciones Obras Públicas y la DGSPM con un operativo vial en la zona de El Saucito

El Gobierno Municipal de San Luis Potosí a través de la Dirección de Obras Públicas recuerda a la ciudadanía en general, el cierre de la calle “Dr. José López Hermosa”, a partir del próximo lunes 04 de noviembre, ante el arranque de la rehabilitación integral de esa vialidad en la que ubica la empresa refresquera –AGA-, al norte de la ciudad.

Para automovilistas que circulen por Fray Diego de la Magdalena o provengan de la carretera a Zacatecas y quieran acceder a la avenida Morales-Saucito, deberán tomar la calle San Ángel que está detrás del templo de El Saucito, para luego llegar a San Rubén donde está el Centro de Salud, pasar por Villerías y la calle de Plutón, para salir a Morales-Saucito.

Es importante que también la población sepa que se restringirá el estacionamiento en ambas aceras de las calles San Ángel y San Rubén, por lo que la Policía Vial estará al pendiente de que conductores atiendan estas indicaciones.

Asimismo, como parte de estos reajustes viales, Obras Públicas dio a conocer que también se hará un cierre de circulación y sólo se dará acceso a tránsito local a habitantes de la calle Villas de Mercurio y en la esquina con Villas de Oro.

Para ello, se mantendrá una relación constante con la DGSPM, ya que dispondrá de un operativo especial en esta zona puesto que la calle “Dr. José López Hermosa” que a partir del lunes estará cerrada, comunica a la avenida Fray Diego de la Magdalena con Morales-Saucito y otras arterias de colonias aledañas, de ahí la habilitación de vial alternas.

Por último, la Dirección de Obras Públicas recordó que en dicha calle se colocará concreto hidráulico, además se realizarán obras complementarias, es decir, se trata de un proyecto integral que se suma a la modernización de vialidades que lleva a cabo el Ayuntamiento en distintos puntos de la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: