Dom. Jun 26th, 2022

Por rehabilitación de la avenida, habrá cierre parcial en tramo de Carranza

La Dirección de Obras Públicas del Gobierno de la Capital informa que a partir de este miércoles 1 de junio hasta el lunes 6, permanecerá cerrada a la circulación vehicular la avenida Venustiano Carranza en el tramo de Dr. Carlos Canseco a Paseo de los Derechos Humanos, frente al Club Deportivo Potosino. En la zona de obras, únicamente se permitirá el acceso al tránsito local.

El cierre parcial obedece a los trabajos de renivelación que son parte de la obra de rehabilitación total del pavimento, por lo que el flujo vehicular será desviado hacia la calle Dr. Carlos Canseco González para conectar con la avenida de los Pintores y avenida Paseo de los Derechos Humanos, en dirección al Camino a la Presa San José.

En el cruce de Paseo de los Derechos Humanos con avenida de los Pintores, personal de Ingeniería Vial realizó trabajos para sincronizar los tiempos de semáforo y permitir un mejor desplazamiento de los automovilistas.

El Gobierno de la Capital pide la comprensión de conductores y transeúntes por los inconvenientes que el cierre de vialidades pudiera ocasionarles.

La rehabilitación de avenida Venustiano Carranza forma parte del programa municipal “Vialidades PotoSÍnas”, emprendido por la administración del alcalde Enrique Galindo Ceballos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: