Dom. Jun 26th, 2022

POR GOLPETEAR A SUS PROPIOS FUNCIONARIOS, «RENUNCIAN» A JEFE DE PRENSA DEL INTERAPAS

AUN ASÍ, HUMBERTO RAMOS SE LLEVÓ UNOS 200 MIL PESOS DE LIQUIDACIÓN

Pese a ser «renunciado» por descubrir que filtraba información para golpetear a sus propios funcionarios, el ahora ex Director de Comunicación Social del INTERAPAS, Humberto Ramos se llevó una jugosa liquidación cercana a los 200 mil pesos y según trascendió el también conocido como el «ruso» pretendía más: medio millón de pesos.

Luego que se supo que hubo cambios en el área de prensa por un presunto conflicto entre el citado Humberto Ramos y el titular del INTERAPAS, sale a relucir la verdad y es que el ex vocero fue descubierto filtrando información para golpetear a personal del propio organismo operador del agua potable, por lo cual se le cuestionó y terminó aceptando que era un «encargo» de unos «amigos»

Ante las pruebas que se encontraron sobre la forma de actuar del «ruso», se tomó la decisión de separarlo del cargo por la perdida de confianza, pero aún así fue liquidado con cerca de 200 mil pesos.

Ramos pretendía que le dieran medio millón alegando que tenía más antigüedad, pero él mismo hace unos meses dejó el puesto para ocupar un lugar en Gobierno del Estado, por lo que incluso llegó al INTERAPAS y por un tiempo cobró en ambas dependencias.

Ante la negativa de darle el medio millón que pretendía Humberto, hubo una discusión que ahora pretende utilizar el «ruso» para seguir golpeteando al organismo donde laboró por más de un año y dónde cobraba más de 30 mil pesos mensuales.

El «ruso» es conocido por no atender adecuadamente sus responsabilidades, pues así ha sido en las distintas dependencias en las que ha laborado, ateniéndose a que siempre llega muy bien «recomendado».

En esta ocasión, hubo pruebas de su actuar que no le dejaron otra opción que aceptar su «renuncia», aunque ahora pretende desvirtuar el tema, asumiendose como un profesional de la comunicación que fue maltratado en el INTERAPAS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: