Mar. Nov 30th, 2021

POLICÍAS METROPOLITANOS DETUVIERON A UNA PAREJA POR ROBO A TRANSEÚNTE, ROBO DE VEHÍCULO, PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO Y ATAQUE PELIGROSO.

AN LUIS POTOSÍ, SLP.- Derivado de la atención a un llamado de auxilio recibido a la Línea de Emergencias 9-1-1, cuerpo policiaco Metropolitano efectuó la detención de una pareja, por los presuntos delitos de robo de vehículo, robo a transeúnte, portación de arma prohibida y arma de fuego; además de ataque peligroso hacia los elementos policiacos.

Los hechos ocurrieron por la tarde, después de que los uniformados recibieran el reporte sobre el robo de una unidad Nissan, tipo Tsuru, presuntamente efectuado por dos personas, quienes a su vez fueron señalados por un transeúnte, como las personas que minutos antes lo habían despojado de su equipo de telefonía celular.

Ante los hechos, Policías de Fuerza Metropolitana montaron un operativo de búsqueda, ubicando el vehículo sobre Avenida Constitución y la calle de Perú, en la colonia Simón Díaz, en donde les fue solicitado que se detuvieran para la realización de una inspección de rutina.

Uno de los presuntos, identificado como José R., de 27 años de edad, realizó disparos con un arma de fuego hacia los uniformados, por ello, mediante los códigos de seguridad le solicitaron que se despojara del arma, asegurándola en el momento con dos cartuchos útiles.

A la acompañante del presunto, identificada como Susana A., de 26 años de edad, le fue asegurada un arma blanca, tipo daga, además de un equipo de telefonía celular, producto del robo reportado minutos antes.

Ante estos hechos, se procedió a la detención de los presuntos y al aseguramiento del arma de fuego y arma prohibida, además de los cartuchos, celular y vehículo los cuales quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: