Lun. May 23rd, 2022

POLICÍA MUNICIPAL ATACA AL CORONAVIRUS

  • Patrullas de la policía municipal recorren la ciudad, además de brindar seguridad, realizan perifoneo Invitando a la ciudadanía permanecer en sus casas.

La policía municipal de la capital potosina, por instrucción del Alcalde Xavier Nava, dentro de sus recorridos de prevención del delito, con los altavoces de las patrullas invitan a los potosinos a quedarse en casa para evitar la propagación del Coronavirus.

En centros de esparcimiento, centros comerciales, plazas y súper mercados se mantienen dispositivos de vigilancia, en los que también se está corriendo la grabación con la que se exhorta a la población a tomar medidas de salubridad, como la sana distancia, el uso de gel y lavado de manos, pero la más importante, quedarse en casa.

Es casi imposible para muchos acatar esta medida, ya que miles de potosinos tienen que salir a trabajar, pero también hay mucha gente que aun no entiende la gravedad y el poder que tiene este virus, por lo que está medida implementada por el ayuntamiento de San Luis es importante.

El compromiso de la corporación es con la sociedad civil, de salvaguardar la integridad de cada ciudadano, bajo esta premisa y en cumplimiento a las recomendaciones de los tres ordenes de gobierno, la policía municipal seguirá coadyuvando a tener una sociedad mejor y segura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: