Mar. Nov 30th, 2021

Óscar valle asume la dirección de desarrollo social.

«No habrá negocios ni se generará clientela política», afirma el nuevo funcionario.

Para consolidar a la actual administración municipal y dar mejores resultados a la ciudadanía, el Alcalde, Xavier Nava Palacios anunció cambios en el gabinete capitalino entre los que sobresalen la incorporación como titular de la Dirección de Desarrollo Social de Óscar Valle Portilla, a quien instruyó estar muy al pendiente ante el inicio de los programas de apoyo para los sectores más vulnerables.

En el caso de Claudio Ferrer Marín, informó que se incorpora al área de Presidencia para reforzar la atención a agrupaciones y organizaciones. En el caso del área que quedó acéfala de Planeación y Finanzas en Tesorería, será fusionada y asumida por el actual director de Ingresos, Ignacio Ramírez Díez Gutiérrez.

En rueda de prensa, el Presidente Municipal recordó, asimismo, el recién nombramiento de Luis Miguel Torres Casillas como Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí.

Nava Palacios agradeció a sus colaboradores el trabajo desempeñado en sus áreas que estuvieron bajo su responsabilidad, “ya que nos permitió reacomodar y reorganizar la administración capitalina con transparencia y honestidad. Sin embargo, los cambios realizados implican una nueva responsabilidad ya que como Gobierno debemos entrar ya en la etapa de consolidación con un enfoque más al servicio de la población”.

De igual manera, añadió que, en esta nueva etapa, se dará prioridad a la inversión en infraestructura, así como en el impulso de los programas sociales, pero sin descuidar, al contrario, ampliar la cobertura y eficiencia de los servicios que otorga el Ayuntamiento capitalino.

Por su parte, el Director de Planeación y Finanzas e Ingresos, Ignacio Ramírez reafirmó que se continuará con el trabajo equilibrado y transparente entre lo que ingresa y lo que se gasta en el Municipio; el Oficial Mayor, Luis Miguel Torres añadió su compromiso de apoyar a todas las áreas municipales para que tengan un impacto positivo en la ciudad; y finalmente, Claudio Ferrer coincidió en que estos cambios fortalecerán la administración, pero sobre todo, los resultados hacia la población potosina.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: