Mar. May 17th, 2022

Organiza DIF Municipal colorido concurso de piñatas en los Centros Educativos

SLP.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) lleva a cabo un concurso de elaboración de piñatas en sus siete Centros Educativos Municipales; mismas que posteriormente serán donadas para amenizar posadas en comunidades de escasos recursos.

Durante esta semana, niñas y niños de estos centros estarán conviviendo con sus compañeros en las actividades que, con motivo de las fiestas navideñas, se realizan bajo la guía de sus maestras, para promover la sana convivencia y el arraigo de tradiciones para multiplicarlas en su familia.

«Son alrededor de diez piñatas las que se elaboran en cada Centro Educativo, el objetivo, aparte de la premiación, es fomentar la convivencia y posteriormente donar las piñatas para llevarlas a comunidades de escasos recursos; para que niñas y niños, disfruten de la alegría y del espíritu navideño», dijo la directora Jessica Albarrán Ramírez.

Este lunes, las regidoras del Cabildo capitalino Aurora Zamora Vázquez, Carmen Jazmín Acuña Briseño, y Ángeles Hermosillo estuvieron en los Centros Educativos Tepeu, Mi Ciudad y Satélite, donde convivieron con los pequeños y les llevaron chocolates y dulces.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: