Mar. Nov 30th, 2021

NUEVAMENTE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UASLP, OBTIENE EL PRIMER LUGAR EN LAS INSTITUCIONES PÚBLICAS, EN EL EXAMEN NACIONAL DE RESIDENCIAS.

Los resultados publicados en la página oficial del ENARM, el día de ayer, la colocan como la Institución pública, con mayor porcentaje de alumnos aceptados, entre las más de 128 Instituciones que aportaron aspirantes.

Este logro que se ha repetido por años, hace que la Facultad de Medicina de la UASLP, tenga una aceptación superior al resto, en la colocación de sus egresados en los mejores centros de enseñanza de posgrado clínico. Y es el reflejo del trabajo de sus alumnos y docentes, así como los instructores de los campos clínicos, que han sido fundamentales

En el examen que se presentan cerca de 48000 aspirantes, solamente son aceptados 8500, siendo un examen de selección bastante competido y difícil. Lo que hace aún más valioso el gran esfuerzo de nuestros estudiantes.

Lo anterior se ha logrado con el apoyo del Dr. Alejandro J. Zermeño, quien se ha esforzado por mantener el buen nivel del Campus.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: