Lun. Dic 6th, 2021

Nos va a ir mal, muy mal: Claudio X. González sobre discurso de AMLO

Claudio X. González, presidente de Mexicanos contra la Corrupción y fundador de Mexicanos Primero, aseguró que el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador contiene muchas amenazas para el futuro del país, y advirtió que tendrá graves efectos en los mercados. Te recomendamos: AMLO toma de protesta: en vivo y minuto a minuto En una serie de tuits, el empresario y activista dijo que los comentarios del Presidente van en contra del libre mercado y a favor de una visión retrógrada, estatista, intervencionista y anquilosada, por lo que, consideró, «nos va a ir mal, muy mal».
Calificó el mensaje de López Obrador como «una clase de populismo combativo, simplismo y maniqueísmo» que apunta hacia el pasado y no al futuro, aunque reconoció que «lo más esperanzador» es que vaya en serio el combate a la corrupción y la disciplina fisca
El empresario dedicó por lo menos 15 tuits a la toma de protesta de López Obrador. «El mensaje de toma de posesión de AMLO, en lugar de suavizar el tono, buscar conciliación y unidad, endurece y radicaliza, su línea anti-liberal», escribió en uno de ellos.

Milenio 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: