Mar. May 17th, 2022

Mediante consensos, Desarrollo Económico del municipio buscará atraer empresas a SLP

El director de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, señaló que para el 2022, uno de los objetivos del área a su cargo será llegar a consensos entre los actores productivos del municipio, encaminados a crear mejores condiciones económicas para atracción de empresas y que a su vez, generen empleos.

El funcionario municipal hizo una prospectiva de lo que se deberá afrontar el próximo año, en el que -dijo- uno de los principales objetivos del alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, es rescatar las zonas de la periferia de la ciudad.

“Queremos un San Luis Potosí seguro y para ello debemos generar las condiciones de mayores empleos, bien pagados y para que llegue el bienestar a las familias”, aseveró Chalita Zarur.

El funcionario municipal dijo que, para el próximo año, la Dirección de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de la Capital trabajará en hacer una alianza ciudadana, para ir trabajando en los diferentes ejes de atención prioritaria que ha señalado el alcalde.

“Queremos un San Luis Potosí sostenible, pero con la participación de todos los sectores de la sociedad. Desde luego los jóvenes empresarios, universidades, el sistema educativo, los clusters, que permitan generar un San Luis competitivo”, destacó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: