Mar. Nov 30th, 2021

MÁS DE 300 MIL PESOS GASTA GALLARDO CARDONA EN FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Acompañado de decenas de invitados, pocos de relevancia y peso político, tales como Leonor Noyola Cervantes, un par de Alcaldes y legisladores locales al servicio de la Gallardía, familiares y colaboradores políticos, el diputado federal José Ricardo Gallardo Cardona festejó su cumpleaños 39 en el Centro de Convenciones del Hotel María Dolores.

En uno de los mensajes publicados en Facebook destacó que su “camino” es servir para mejorar la calidad de vida de los potosinos. (Sic)

El representante popular del Partido Verde Ecologista de México publicó en sus cuentas de Facebook (Ricardo Gallardo Cardona y Ricardo Gallardo)fotografías del festejo. En una aparece en el momento que le da “la mordida” a un pastel decorado con betún del color distintivo del Partido Verde Ecologista de México, acompañado del Comediante y Payaso de talla nacional de nombre “Brincos Dieras”, el cual cobra la cantidad de 60 mil pesos por evento.

A las 13:29 horas, junto con una tarjeta de agradecimiento, presumió: “De todos los años que he vivido, los dedicados al servicio público han sido sin duda mis favoritos. No sólo por la satisfacción de trabajar por la gente, sino por las muestras de cariño que tienen conmigo. ¡Gracias a todos por sus felicitaciones! (sic)”.
Por la noche, a las 20:40 horas, divulgó una galería de 21 fotos, en una de las cuales posó junto con la senadora Leonor Noyola, alcaldes, diputados locales y su papá, el exalcalde capitalino, acusado del desvío de más de Mil millones de pesos, Ricardo Gallardo Juárez. En esa imagen lo acompañan también, además del diputado y dirigente estatal del partido Verde, Jesús Emmanuel Ramos Hernández, el legislador Cándido Ochoa Rojas. Los grises presidentes municipales de Matehuala, Roberto Alejandro Segovia Hernández; Axtla, Jovanny de Jesús Ramón Cruz; Tanquián de Escobedo, Alain Azuara Robles y Vanegas, Josué Antonio García Rodríguez, lo cual no representa ninguna amenaza política, pese a sus aferradas aspiraciones a ocupar la Gubernatura del Estado.

En la mayoría de las fotografías Gallardo Cardona aparece rodeado de una multitud de mujeres de los municipios de Soledad de Graciano Sánchez y de la capital. Al convite acudió Juan Manuel Navarro Muñiz, quien fue director de Desarrollo Social en el Ayuntamiento capitalino durante el trienio anterior, encabezado por el papá del festejado.

Gallardo Cardona, quien este lunes cumplió 39 años, fue alcalde Soledad de Graciano Sánchez durante el trienio 2012-2015 y es diputado federal electo por el Partido de la Revolución Democrática, instituto político al que renunció para integrarse a la bancada del Partido Verde Ecologista de México y el cual estuvo preso por 11 meses en el penal de máxima seguridad de Ocampo, Guanajuato acusado por Desvío de Recursos y Delincuencia Organizada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: