Mar. May 17th, 2022

Mantiene DIF Municipal entrega de apoyos ortopédicos

SLP.-  El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia continúa apoyando a la población que requiere un aparato ortopédico, y en esta ocasión las delegaciones de Villa de Pozos y Bocas, recibieron este beneficio.

La presidenta del DIF, Estela Arriaga Márquez, entregó a Luz Elena Arellano Aguilar y Mayra Isabel Tovar Zavala, coordinadoras delegacionales del DIF de Villa de Pozos y Bocas respectivamente, 54 apoyos técnicos consistentes en sillas de ruedas, bastones y andaderas.

«Estamos contentos porque a través de las delegaciones seguimos haciendo trabajo inclusivo y fortaleciendo a las familias, más allá de eso, logramos que con estas ayudas funcionales, las personas puedan ser más independientes y ganar confianza en sí mismas», dijo la presidenta del DIF.

La coordinación del DIF en Bocas recibió seis sillas de ruedas de 18 pulgadas, ocho bastones de cuatro puntos y dos andaderas fijas; por su parte la coordinación del DIF de la delegación de Villa de Pozos, recibió 24 sillas de ruedas de 18 pulgadas, cinco sillas reactivas, siete andaderas fijas y dos bastones de cuatro puntos.

Estos apoyos, serán entregados en sus demarcaciones a personas que requieren de estos aparatos y  que con anterioridad se registraron ante la representación delegacional del DIF.

Para recibir algún tipo de apoyo técnico, es importante hacer una solicitud ante la coordinación de Inclusión Social de Personas con Discapacidad del DIF, ubicada en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional y presentar comprobante de domicilio, INE y comprobante médico. Más informes a los teléfonos 444815 13 07 y 444815 51 18, extensión 116.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: