Jue. Jun 30th, 2022

Los foros para integrar el Plan Municipal de Desarrollo llegaron a las delegaciones de SLP

Con el objetivo que los ciudadanos sean parte fundamental en la toma de decisiones y los principales beneficiados del desarrollo de la Capital del Estado, se llevó a cabo el Foro de Consulta Pública para la elaboración del Plan Municipal de Desarrollo en las tres delegaciones del municipio: La Pila, Villa de Pozos y Bocas.

El delegado de Villa de Pozos, Jorge García Medina, señaló que la instrucción del alcalde Enrique Galindo Ceballos fue realizar una consulta donde queden plasmadas las necesidades de los habitantes de las colonias, fraccionamientos y zona rural de esa demarcación y que no sean consultas de escritorio.

García Medina dijo que la ciudadanía debe ser considerada y tomada en cuenta en las obras y acciones que se realizan en su beneficio, por lo que el Plan Municipal de Desarrollo será una herramienta muy importante para atender las necesidades de la población.

El delegado de Pozos resaltó la importancia de la participación ciudadana en la consulta, porque de esa manera se tendrá un documento representativo de los potosinos. En el caso de la Delegación, va a servir para fortalecer las acciones que se están llevando a cabo.

En representación del Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos, durante el Foro de Consulta Pública en Pozos se contó con la presencia de la directora de Educación Municipal, Karina Benavides, quien destacó que en este evento se haya contado con una gran participación ciudadana, lo que demuestra el gran interés que tienen los habitantes de esta Delegación por mejorar el entorno en el que viven.

Benavides Ávila dijo que para el presidente municipal es primordial escuchar y atender a la ciudadanía, por lo que estos foros son relevantes para ofrecer a los habitantes un mejor gobierno. El Foro para la Consulta Pública se realizó en los Ejes de Sí San Luis Seguro, Sí San Luis con Bienestar, Sí San Luis Sostenible, Sí San Luis Innovador y Sí San Luis Competitivo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: