Vie. May 27th, 2022

Listo, operativo de seguridad y vialidad para el Festival San Luis en Primavera: SSPC

SLP.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de la Capital tiene listo el operativo de seguridad y vialidad que emprenderá a partir de este sábado 9 al 17 de abril, con motivo de las actividades del Festival San Luis en Primavera, a efectuarse en las principales plazas públicas del Centro Histórico.

En el operativo participarán elementos de las direcciones de Guardia Municipal y Policía Vial, encargados de garantizar la seguridad de las y los asistentes a los eventos de carácter masivo, así como de mantener el orden público en los diferentes recintos en que se llevarán a cabo actividades culturales y deportivas. 

En materia de seguridad vial, la Dirección General de Policía Vial y Movilidad de la SSPC realizará cierres a la circulación vehicular en torno a la Plaza de los Fundadores y Aranzazú, con motivo de los conciertos a efectuarse en ambos puntos, desde el sábado 9 al 17 de abril a partir de las 18:00 horas.

Para facilitar el acceso y resguardar la integridad de espectadores a los eventos masivos, la  Dirección General de Policía Vial y Movilidad habilitará el acceso peatonal a Plaza de los Fundadores desde avenida Venustiano Carranza y Reforma; Damián Carmona y Julián de los Reyes; Díaz de León e Iturbide, Álvaro Obregón y Escobedo.

A la par, estará colocando señalética para la realización de los cierres de circulación requeridos, principalmente en el acceso de la calle Manuel José Othón, en el tramo de la avenida 20 de Noviembre a Juan Sarabia, así como en Los Bravo, en el tramo de 20 de Noviembre a Morelos.

Además, la Dirección de Policía Vial y Movilidad mantendrá oficiales agilizando el tránsito sobre las vialidades de acceso al Centro Histórico y activará dispositivos de vigilancia móvil para atender cualquier incidencia en el sector. 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: