Dom. May 22nd, 2022

Las instituciones bancarias se unen por la economía de México.

A partir de qué entró la fase dos de la contingencia por Coronavirus y con la finalidad de que el país no se vea tan afectado por la paralización de la economía, las más importantes instituciones bancarias de México, han lanzado una serie de beneficios respecto de los créditos que tienen sus usuarios.

Los cuentahabientes que requieran de su trámite, ya pueden solicitarlo y solo deberán cubrir las los requisitos que cada institución le solicite.

Hasta el momento BANORTE, BANAMEX, BBVA y SANTANDER, son los bancos que se están preocupando por sus cuentahabientes y dependiendo del tipo de producto que maneja con con cada institución, será como les puedan otorgar o no el beneficio.

Ahora corresponde a los clientes, pedir informes vía telefónica o vía internet en su institución correspondiente y llevar a cabo los trámites que se les indiquen para poder contar con estos beneficios, que van desde la disminución de los pagos, hasta la suspensión de las mensualidades de los mismos, o en otros casos, evitar los cobros por intereses de cada banco.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: