Mar. Oct 4th, 2022

LAS AUTORIDADES DEJAN EN LIBERTAD AL HIJO DEL CHAPO POR MIEDO.

Total incompetencia mostraron ayer las autoridades federales al dejar en libertad al hijo del Chapo, Ovidio Guzmán alias «El CHAPITO».

Dijo Alfonso Durazo que al verse sometidos y en desventaja con los delincuentes que iban a rescatar al «CHAPITO» tomaron la decisión de dejarlo en libertad para no arriesgar sus vidas, sin importar el caos y terror que sufrió ayer la Ciudad de Culiacán Sinaloa.

Inseguridad, incapacidad e Impunidad, es la muestra de las autoridades mexicanas hacia una delincuencia muy bien organizada y con total control de las situaciones, duele a México la incapacidad de las autoridades para enfrentar a un grupo delincuencial que cuenta con mayor capacidad económica y la planeación con la que se manejan estos grupos.

Lamentable la decisión de liberar al delincuente y lamentable que el Estado Mexicano muestre la incapacidad y la debilidad que lo caracteriza, esperemos que las autoridades tomen cartas en el asunto y muestren que pueden revirar la inseguridad y brindarnos a los mexicanos la paz y la tranquilidad que nos prometieron.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: