Lun. Dic 6th, 2021

La voz de Abril

Este hombre se llama Juan Carlos García, ex CEO de Amazon México y ex director de Elektra. Cuando desempeñaba este último puesto, fue detenido y mandado a un reclusorio ya que en enero de este año, atacó a la que era su esposa, Abril Pérez, mientras dormía golpeándola con un bate en la cara, cortándola con un bisturí e intentando asfixiarla.

Abril no murió esa noche porque el hijo de ambos, de 15 años, intervino; sin embargo estuvo hospitalizada una semana por las lesiones que Juan Carlos le originó al intentar matarla y es por esto que fue acusado de feminicidio en grado de tentativa. Abril Pérez consiguió el divorcio.

En los siguientes meses:

El juez FEDERICO MOSCO GONZÁLEZ, quien también es conocido por ser el que liberó al médico que violó a una mujer en enfermedad terminal, reclasificó el delito a lesiones y violencia familiar con el ridículo argumento de que “si la hubiera querido matar, la mata despierta, no dormida.”

El magistrado HÉCTOR JIMÉNEZ ordenó retirar la prisión preventiva como medida cautelar.

El juez CARLOS TRUJILLO RODRÍGUEZ ordenó la libertad y por eso Juan Carlos salió de prisión hace 15 días.

Abril mandó una carta a los jueces diciendo que temía por su vida. Este lunes, dos sicarios le dispararon en la cabeza y cuello al salir de unos exámenes psicológicos realizados a sus hijos solicitados por Juan Carlos. Murió horas después en el hospital.

Juan Carlos García no fue el único asesino de Abril, exigimos se investigue a los jueces y magistrados. Exigimos la JUSTICIA que le quedaron debiendo a Abril, que de haberla obtenido antes HOY ESTARÍA VIVA.

#LavozdeAbril. #Niunamas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: