Sáb. Jun 25th, 2022

La primera “Competencia Municipal de Patineta 2021” fue un éxito

San Luis Potosí.- Decenas de jóvenes participaron este fin de semana en la primera “Competencia Municipal de Patineta 2021”, organizada por el  Ayuntamiento de San Luis Potosí, en coordinación con la Dirección de Deporte Municipal y la Delegación Potosina de Skateboarding.

Una jornada muy completa se pudo apreciar en el parque de Morales “Juan H Sánchez”, donde el andador central fue acondicionado con una serie de rampas y obstáculos que fueron el reto para los cerca de 100 participantes inscritos en las 3 categorías que se abrieron para el evento.

El director de Deporte Municipal, Luis Fernando Alonso Molina, dio las palabras de bienvenida e inauguró oficialmente el evento, deseando éxito a los exponentes, quienes arrancaron con las primeras rondas eliminatorias.

Cabe señalar que se participó en la modalidad de street, por lo que en ternas se fueron calificando hasta avanzar a las finales y la disputa por los premios.

Los ganadores de esta primera Competencia Municipal de Patineta fueron:

Street, 14-16 años femenil, primer lugar para Dariana Gutiérrez y segundo sitio para Priscila Gabriela.

En la categoría varonil Street intermedios, el triunfo fue para Froilán González, mientras que la segunda posición correspondió a Gustavo Castro y el tercer lugar fue para Palomo Ramírez.

En la categoría estelar street libre, el ganador absoluto fue Luis García, la segunda posición la ocupó Christian Dimas y la tercera plaza fue para Magdiel Cardona.

Al finalizar la competencia se llevó a cabo la ceremonia de premiación, en la que se entregaron los premios que determinó la convocatoria, por lo que el evento superó las expectativas y comenzó a generar interés en la segunda edición.  

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: