Mar. Oct 4th, 2022

LA POTOSINA CARMEN MIRANDA GANADORA DE MASTERCHEF 2019

La joven originaria de San Luis Potosí se llevó un millón de pesos y se convirtió en tendencia en Twitter luego de que se presentara en la emisión su esposa, aunque ella dijo que era su “mejor amiga”

Carmen Miranda, la joven originaria de San Luis Potosí, resultó ganadora de la edición 2019 del reality de cocina MasterChef.

Conocida como “La Tamalera”, por su habilidad y gusto para preparar ese platillo típico mexicano, Carmen obtuvo un millón de pesos y además logró colocar su nombre junto al de Alan, Honorina, Ismael y Alana, los otros ganadores.

En la final de MasterChef: La Revancha también compitieron Cyntia González y Memo Cruz, pero al final de las deliberaciones los jueces se fueron por Carmen.

Miranda elaboró para la final una entrada de tacos de escamoles, como plato fuerte pato con mole y como postre un mousse de chocolate con borrachita, cápsula de garambullo y garambullo con nitrógeno.

La innovación en los platillos de Carmen y la forma de presentarlos terminó por convencer a los jueces, quienes le dieron el título de ganadora.

En esta edición de La Revancha, 18 participantes de otras ediciones del popular reality de TV Azteca regresaron para demostrar sus habilidades culinarias.

“No por haber ganado voy a dejar de viajar, voy a seguir aprendiendo”, dijo Carmen después de su triunfo.

Vía Monithor MX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: