Mar. Nov 30th, 2021

La Caja Mágica para celebrar a niñas y niños en el MAC.

La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado, invita a festejar a los niños y niñas con una actividad de cuentacuentos, a cargo de la compañía La Caja Mágica, hoy martes 30 de abril a las 18:00 horas dentro de las instalaciones del Museo de Arte Contemporáneo.

La compañía La Caja Mágica, se dedica a la promoción de la lectura primordialmente a través de cuentos (utilizando físicamente los libros). También realizan talleres infantiles sobre diversas temáticas y ofrecen pláticas a maestras, maestros, madres y padres de familia sobre cómo fomentar la lectura desde edades tempranas.

Se invita a padres y madres a traer a sus hijos e hijas para divertirse y aprender simultáneamente en esta sesión familiar de cuentacuentos completamente gratuita.

Para conocer las actividades culturales que se presentan en los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, se invita al público a seguir las redes sociales institucionales y/o a descargar la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: