Jue. Jun 30th, 2022

Invita DIF Municipal a participar en la campaña «Un juguete por una carita feliz»

SLP.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), reiteró la invitación a población en general a donar dulces y juguetes, a fin de poder dibujar una sonrisa en el rostro de niñas y niños del municipio.

«Seguimos teniendo solicitudes de comunidades alejadas de la zona urbana para llevar un poco de felicidad a los niños de esas demarcaciones, por ello estamos solicitando su solidaridad, convencidos de que será posible hacer un pequeño obsequio a quienes menos tienen», dijo la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez.

Se están solicitando juguetes nuevos, no bélicos y que no usen pilas, para entregar junto con una bolsa de dulces en las posadas y pequeños convivios que se les organizan en las diferentes comunidades rurales del municipio, por lo que también se están recibiendo todo tipo de golosinas, siempre y cuando estén envueltos, por cuestiones sanitarias.

Los donativos se estarán recibiendo en las instalaciones del Sistema Municipal DIF, ubicadas en la calle Xicoténcatl #1650, en la colonia Himno Nacional. También se puede obtener mayor información en los teléfonos 44 48 15 13 02, 44 48 15 51 18 y 44 48 15 31 89, extensión 114.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: