Lun. Dic 6th, 2021

Instancia de las Mujeres invita a concurso de diseño “Prevención de las violencias contra las mujeres” 25N

Dentro de las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, la Instancia Municipal de las Mujeres del gobierno capitalino, lanzó la convocatoria de diseño “Prevención de las violencias contra las mujeres”, para crear la imagen representativa para la campaña del 25N, que servirá también como distintivo de las acciones permanentes de prevención que realiza la dependencia.

Las propuestas gráficas deben estar orientadas a la prevención de las violencias contra las mujeres:

  • Puede referirse a cualquiera de los tipos de violencia: digital, simbólica, familiar, política, abuso sexual, acoso, hostigamiento, trata, entre otras. Las mujeres participantes pueden presentar solamente un diseño.
  • La imagen o diseño puede acompañarse o contener un breve texto o comentario descriptivo.
  • La ganadora cederá los derechos de uso de la imagen, para uso exclusivo de la campaña que realice la Instancia de las Mujeres a nivel municipal.
  • La imagen ganadora será colocada en las redes sociales de la Instancia Municipal de las Mujeres el 25N, así como en todos los materiales de la campaña permanente

El premio al primer lugar será una cámara fotográfica con valor aproximado de 6 mil 500 pesos. La publicación de la ganadora será el 22 de noviembre y la premiación se llevará a cabo el 25 de noviembre durante la “Rodada Naranja Sin Violencia Sí”, que partirá de Palacio Municipal hacia el Jardín de Tequis.

La recepción de trabajos inicia el 12 de noviembre y concluye a las 23:59 horas del 22 de noviembre, al correo electrónico convocatorias.IMMSLP@gmail.com, con el asunto “Prevención de las violencias contra las mujeres”, con: nombre completo, dirección y teléfono. Además incluir una carta de declaración de autenticidad del trabajo inscrito. Las propuestas deberán entregarse en formato digital JPG y PNG.

La selección de la imagen ganadora estará a cargo de un comité conformado por las siguientes direcciones de la administración pública municipal: Dirección de la Instancia de las Mujeres del Municipio, Dirección de Comunicación Social y la Coordinación Municipal de Derechos Humanos.

“La campaña impulsa la participación ciudadana a través de la consulta y promoción de las acciones realizadas por el gobierno municipal encabezado por Enrique Galindo Ceballos y por la Instancia de las Mujeres, en materia de igualdad y derechos de las mujeres, representa una acción de inclusión de las mujeres artistas y diseñadoras potosinas para la construcción y promoción de la campaña conmemorativa al 25N”, destacó la titular de la Instancia, Guadalupe Almaguer Pardo.

Para más información comunicarse al teléfono: 44 41 39 07 21, con Diana Ortiz Pérez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: