Dom. May 22nd, 2022

Gobierno de la Capital instaló reflectores en campo de futbol de la delegación de La Pila

El presidente municipal de San Luis Potosí realizó el encendido de los reflectores que iluminan la cancha de futbol en Arroyo Hondo, en la delegación de La Pila: “Desde el Gobierno de la Capital realizamos los trabajos necesarios para iluminar esta zona y que pueda ser más segura para todos quienes habitan La Pila”.

El alcalde precisó que estos trabajos, además de restablecer el alumbrado público y generar una condición de vida mejor para los habitantes de la delegación: “Son acciones de seguridad pública, porque previenen el delito y reconstruye el tejido social, porque una buena iluminación genera que haya una cancha segura”.

El domingo pasado, brigadas del Ayuntamiento de la Capital, integradas por trabajadores municipales voluntarios, intervinieron con labores de limpieza en esa zona de la delegación de La Pila.

La instalación de los reflectores de 650 watts brinda a los pobladores de La Pila mayor seguridad al acompañar a niños y jóvenes a realizar sus actividades deportivas, se suman a las más de cuatro mil luminarias de última generación que el Gobierno de la Capital ha instalado en algunas zonas de la ciudad en los últimos meses.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: