Vie. May 27th, 2022

Ex funcionario estatal en la cárcel por violación a menores

Mientras medios Gallardistas se rompen las vestiduras por generar polémica en el Ayuntamiento de la Capital, por situaciones de desprestigio, amenazas, chantajes y manipulación de la información.

En el gobierno estatal hace unos días fue detenido un ex funcionario que abuso de por lo menos tres menores de edad, los cuales formalizaron su denuncia ante la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí y al parecer luego de ser investigado el caso por los expertos las pruebas dieron positivas.

Pero tal parece que para los medios de información que carecen de profesionalismo les parece más importante señalar con cualquier pretexto al ayuntamiento de la capital y lanzar notas que carecen de investigación sólo cuentan con el chisme y el morbo que algo característico a estos medios «informativos».

Mientras tres menores de edad esperar que el gobierno estatal les haga justicia y castiguen a esta personas, que mediante su posición abuso de los más vulnerables.

Estos ‘medios informativos», únicamente se han dedicado a difamar y desprestigiar toda acción que el ayuntamiento de la Capital haga a favor y por los Potosinos.

Pero ellos no critican al ayuntamiento de Soledad, el cual sigue en declive y no avanza en infraestructura, generación de empleos, económica o mayores áreas de esparcimientos y lo único que hacen es aplaudir todo lo que copian de otras administraciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: