Dom. Jun 26th, 2022

EN SLP VA A MORIR GENTE, ME PRECUPO COMO MÁMA, COMO MÉDICO Y COMO SECRETARIA DE SALUD

  • Fueron las palabras de Mónica Liliana Rangel ante la pregunta de ¿cómo ve la situación de la emergencia sanitaria por el Coronavirus en el estado?

En la rueda de prensa de este jueves donde se dio a conocer que en San Luis Potosí se incrementó un infectado más de Coronavirus sumando 19 casos ya, y 23 personas están como sospechosos, la secretaria de Salud se mostró preocupada por la situación que vive San Luis Potosí, pero más, por lo que se puede llegar a vivir en nuestro estado.

“En San Luis Potosí va a morir gente, me preocupo, como mamá, como hija, como médico y como Secretaria de Salud” fueron las palabras de Mónica Liliana Rangel ante la pregunta de ¿cómo ve la situación de la emergencia sanitaria por el Coronavirus en el estado?.

Dijo que San Luis Potosí no se puede aislar de la situación que vive el mundo y el país, se mostró muy preocupada de lo que pudiera venir en los próximos días y pidió a la ciudadanía seguir las recomendaciones para evitar la propagación del virus que sin duda afectará de manera importante a nuestro estado, concluyó.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: