Mar. Nov 30th, 2021

EN PARQUÍMETROS MÁS DE MEDIO MILLÓN DE PESOS DESAPARECÍAN AL MES CON GALLARDO

En rueda de prensa, el alcalde de la capital Xavier Nava Palacios informó que en marzo se rompió récord de recaudación de parquímetros al acumular un ingreso de 3 millones 704 mil 684 pesos, lo cual es una diferencia más de un millón y medio de pesos a comparación del millón 977 mil 671 pesos que se acumuló en el mismo periodo del 2018.

Indicó que se han mantenido el mismo número de equipos de parquímetros en la capital, por lo que señaló para futuras referencias, cualquier administración que registre un ingreso de menos de 3 millones de pesos al mes por parquímetros es porque se está robando este recurso.

En este primer trimestre el ingreso fue de 10 millones 656 mil 764 pesos, de los cuales 15% será entregado al Cuerpo de Bomberos, así como a proyectos para el área de deportes del ayuntamiento.

Dijo que también se ha tenido acercamiento con Transparencia Mexicana para que participe en el proceso de transparencia de entrega de estos recursos, para que pueda dar seguimiento al manejo del recurso.

omar niño mx.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: