Lun. May 23rd, 2022

En las calles de SLP, hay poco tránsito

A partir del 23 de marzo que se declaró fase dos en el país, las personas han dejado de circular en los principales puntos de la ciudad, las plazas y las calles del centro histórico de San Luis Potosí, se observan con muy poco tránsito de personas y de vehículos.

La invitación de las autoridades hacia la población con el #Quedateencasa ha surtido efecto y no es para menos, la Pandemia que hoy se encuentra en San Luis Potosí, se debe manejar con toda la responsabilidad posible.

No se había visto en la Capital aislamiento tan serio desde el H1N1 pero ahora se toma con mucha seriedad, el COVID-19 está presente desde el 17 de diciembre de 2019 en el mundo y a la fecha no hay cura que colabore para evitar contagios o evitar muertes, los restaurantes están vacíos, y las calles con muy pocas personas, las ventas de los comerciantes han bajado sobre manera y la economía del país está en crisis también.

Actualmente el dólar está a la venta en $25.00 y con un pronóstico de continuar a la alza, el precio del barril de crudo se encuentra en $24.00 cuando lo proyectado por las autoridades era $49.00 por barril y el gobierno se verá muy afectado por estos precios.

Mientras tanto la ciudadanía dentro de la tensa calma que pretende guardar, no deja de preocuparse, que será de sus empleos, como va a superar esta doble crisis, la económica y la de salud, ambas preocupantes y ambas con toda la capacidad de golpear fuerte al pueblo mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: