Dom. May 22nd, 2022

El segundo “Domingo de Pilas” de 2022 se realizó en el Jardín de San Miguelito

Durante el segundo “Domingo de pilas con mi Gobierno” de este año, realizado en el jardín del Barrio de San Miguelito, personal operativo de Alumbrado Público se dio a la tarea de cambiar los focos tipo led que se encontraban fundidos, para dejar la iluminación en perfectas condiciones; asimismo las cuadrillas de Imagen Urbana se dedicaron a restaurar las bancas y postes de esta emblemática plaza; por su parte Parques y Jardines les dio mantenimiento a las áreas verdes, agregando flores ornamentales en las jardineras.

Christian Iván Azuara Azuara, director de Servicios Municipales, señaló que además de las cuadrillas operativas se instaló un módulo de Atención Ciudadana para atender las solicitudes de las y los vecinos de San Miguelito.

El funcionario municipal dijo que debido a los incrementos de los casos positivos de covid-19 y para seguir protegiendo a las y los potosinos, se decidió suspender temporalmente la participación de trabajadores y ciudadanos voluntarios.

Azuara Azuara manifestó que para esta administración es importante recuperar y rescatar los espacios públicos de la Capital, para que seamos reconocidos nuevamente como la ciudad de los jardines, poniendo especial atención a los famosos siete barrios de San Luis Potosí.

Por último, el director de Servicios Municipales hizo un llamado a la ciudadanía para trabajar de la mano con las autoridades para cuidar de los espacios públicos, que son patrimonio de todas y todos los potosinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: