Vie. Ene 21st, 2022

“EL CHACAL DE SOLEDAD” EXPLOTABA A SUS CUATRO MENORES HIJOS

*Una historia que tiene conmovida a la comunidad*

*La FGE-SLP procedió al rescate de los menores de 12, 10, 7 y 3 años de edad*

SGS. – Agentes adscritos a la Coordinación de Delitos Sexuales de la Policía de Investigación, lograron recuperar a cuatro menores de edad que presuntamente eran víctimas de violencia familiar por parte de su padre, por lo que fueron puestos a resguardo de su progenitora, quien denunció los hechos.

La denuncia la interpuso la madre de los niños ante la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, señalando que de manera constante, ella y sus hijos padecían de violencia física y psicológica por parte de su ex esposo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), detalló que por temor a que les hiciera un daño mayor, la víctima decidió denunciar al hombre de 45 años de edad.

En la Carpeta solicitó se investigaran los hechos y que sus hijos fueran rescatados, ya que su padre todo los días iba por ellos y se los llevaba a otro domicilio, donde los menores eran víctimas de maltrato.

De esta forma, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de la Mujer, la Familia y Delitos Sexuales, solicitó a la Policía Investigadora recuperara a los menores y los pusiera a resguardo de la madre, lo cual se logró.

Los agentes rescataron de un domicilio de la zona Centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez a tres niños de 12, 10 y 7 años de edad, así como a una niña de 3 años de edad, mientras continúan las indagatorias para deslindar responsabilidades.

fuente:acontecersanluis

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: