Vie. May 27th, 2022

El alcalde Xavier Nava entrega las primeras despensas del programa Comida en casa

El alcalde Xavier Nava Palacios, junto con su esposa Nancy Puente Orozco, Presidenta municipal del DIF, hicieron la entrega de las primeras despensas que el ayuntamiento entrega a las personas que más lo necesitan.

Con esta entrega, se inaugura el programa Comida en casa, que consiste en entregar una despensa durante dos meses a las familias que lo necesiten, y que se hayan dado de alta en el programa mediante la plataforma que se abrió en línea, en la página del ayuntamiento, con la finalidad de que la ciudadanía no acuda a la unidad administrativa y evitar así aglomeraciones innecesarias.

Mediante este apoyo, las familias que hayan sido seleccionadas de acuerdo a las bases que fueron emitidas por el comité, serán beneficiadas con una despensa que se les entregará en su propio domicilio, con la finalidad de que no salgan de sus casas y evitar así exponerlos al contagio.

De esta manera el Ayuntamiento de San Luis Potosí, cumple con sus esfuerzos de preocupara por el bienestar de los Potosinos, preocupándose y ocupandose de que tengan en su hogar los alimentos indispensables para que en esta contingencia no se vean afectados. Es importante que quienes se registraron en línea, estén en casa para recibir el apoyo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: