Jue. Jun 30th, 2022

Directora de Turismo municipal participará en Cumbre de Turismo Accesible en La Habana

La Directora de Turismo del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Claudia Lorena Peralta Antiga, asistirá como panelista a la IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, en La Habana, Cuba, representando a San Luis Potosí ante las Ciudades Mexicanas Patrimonio Mundial de la UNESCO, con el proyecto de “Accesibilidad en el Centro Histórico de SLP”, el próximo 16 de diciembre del 2021.

Peralta Antiga ha sido invitada por el reconocimiento del caso de éxito de la Capital Potosina en el Turismo Inclusivo. La funcionaria municipal presentará su ponencia ante los representantes del turismo accesible e inclusivo más destacados de Iberoamérica.

La IV edición de la Cumbre -La Habana 2021- se presenta como un foro de debate y una oportunidad de sumar esfuerzos y estrategias, para lograr un mismo objetivo: un turismo para todas y todos, accesible, responsable y socialmente sustentable.

La IV Cumbre Iberoamericana de Turismo Accesible, contará con conferencias magistrales en los que se abordarán los temas: La importancia del Turismo Accesible e inclusivo en los viajes post-covid; La importancia de la accesibilidad en los destinos turísticos inteligentes y Viaja lejos, viaja cerca, pero viaja.

El evento contará con ocho paneles. Claudia Peralta Antiga participará en el Panel V: Ciudades Patrimonio para la Humanidad, junto con representantes del Centro Histórico de La Habana, Cuba: Eugenio José Casanovas Molleda, de la Dirección del Plan Maestro; participarán representantes de la oficina del Historiador de la ciudad de La Habana; además de Lohania Cruz González, subdirectora técnica Proyectos de Arquitectura y Urbanismo Restaura.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: