Vie. May 27th, 2022

DIPUTADO DEL VERDE REGALA GEL CON SU NOMBRE… SON DE GOBIERNO DEL ESTADO

Anteponiendo su “vocación” de servicio y de manera “desinteresada”, el legislador federal por el Partido Verde Ecologista de México, y aliado de Ricardo Gallardo Cardona, Oscar Bautista Villegas, ha regalado desde hace días, en comunidades rurales y colonias populares del municipio de Rioverde, despensas, huevo, jitomate, papa, cloro y gel antibacterial. Este, en botellas con el emblema “Prosperemos Juntos”, de la administración estatal encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras López.

Al centro de la etiqueta adherida a las botellas de gel se lee: “Donado por Oscar Bautista. Diputado Federal. Cuida tu salud”. En la parte inferior del costado izquierdo aparece el logotipo del sexenio carrerista y en el lado opuesto el de la Cámara de Diputados.

El pasado 20 de marzo, en su cuenta de Facebook, “Dip. Oscar Bautista Villegas”, el representante popular publicó el vídeo de una entrevista concedida a la radiodifusora “La M Mexicana”, en la que habló de la realización de una especie de “cruzada”, para evitar “la pérdida de vidas de seres humanos (sic)”, a causa de la pandemia del Covid-19.

En próximos días se cumplen cuatro años de que se hizo público el video en que fue visto Oscar Bautista Alvarado, hijo del representante popular, encendiendo un cigarro con un billete de 500 pesos. En junio se cumplen tres años de que el propio legislador fue involucrado en el “maquillaje” de cuentas públicas municipales. Y el próximo 6 de Mayo, cumplirá un año que se hizo aliado del Ex convicto y hoy diputado federal Ricardo Gallardo Cardona, bien dicen que Dios los hace….

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: