Mar. Nov 30th, 2021

Detienen a mujer que trasmitió abuso de su hija en Facebook


La mujer obligaba a la niña a tener actos sexuales, mientras la grababa

Estado de México.-  Detienen a mujer que trasnmitió abuso sexual de su hija de ocho años en Facebook. A la mujer se le acusa de videograbar, fotografiar, filmar o exhibir a menores de edad siendo abusados sexualmente por la plataforma Facebook Live. De los hecho se tuvo conocimiento cuando la mujer obligó a su hija de tan solo ocho años de edad a masturbar a su pareja y luego transmitió el hecho a través de la red social.

La orden fue cumplimentada por la probable participación de la mujer en procurar, obligar, facilitar o inducir, por cualquier medio, a una o varias personas menores de edad a realizar actos sexuales o de exhibicionismo con fines lascivos o sexuales, reales o simulados, con el objetivo de videograbarlos, fotografiarlos, filmarlos o exhibirlos.

La dependencia comenzó una investigación para identificar a quien videogrababa, así como al hombre que se observa en las imágenes. Con los datos de prueba recabados fue solicitada a la Autoridad Judicial emitir la orden de aprehensión respectiva, misma que fue otorgada y cumplimentada.

Ana Gabriela fue asegurada por la Policía Municipal de Valle de Chalco, ya que habría cometido una falta administrativa; posteriormente elementos de esta Fiscalía General cumplimentaron el mandato judicial correspondiente.

Fue ingresada, la noche de este sábado 2 de marzo, al Centro Penitenciario de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez para que sea determinada su situación legal por el delito que se le investiga.

Fuente:el Debate

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: