Lun. Ago 8th, 2022

DESPUÉS DE UNA INTENSA BÚSQUEDA ENCUENTRAN A NIÑA PERDIDA EN VALLES

A las 4:30 de la madrugada de este jueves, fue encontrada con vida, sana y salva, la pequeña Karla Daniela, que desde el domingo 17 de febrero estaba desaparecida.

La Fiscalía General del Estado lo confirmó a través de un breve  comunicado:

“Se confirma la localización de la niña karla Daniela Vázquez Martínez de 9 años de edad, quien se encontraba extraviada desde el pasado 17 de febrero en Ciudad Valles.

Por la madrugada de este jueves, un vigilante de una escuela de un ejido de Ciudad Valles llamó los sistemas de emergencia reportando que había llegando una menor con las caracteristícas de la niña buscada.

La menor fue canalizada a las instancias correpondentientes y Fiscalía de SLP mantiene investigaciones sobre lo ocurrido”.

El C4 de Ciudad Valles, fue quien recibió el reporte de que una menor de 9 años de edad, había llegado al Centro de Estudios Tecnológicos de Aguas Continentales número 4, ubicado en la colonia Juárez y que sus características correspondían a la menor extraviada.

Cabe señalar que al lugar arribó la Unidad Especializada de Violencia de Género para verificar la información y atender a la pequeña y pudieron comprobar que se trataba de la niña Karla Daniela.

De inmediato, Karla fue trasladada a la jefatura de región de la Policía Estatal, en donde permanece en resguardo.

Aunque la autoridad no ha confirmado la información, trascendió que la pequeña les dijo a los agentes de la Policía, que estuvo en estos días ausente, en un domicilio con un matrimonio y que la trataron bien.

fuente:omarniño.mx

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: