Mar. Nov 30th, 2021

Cuando los Gallardo negaron la Plaza de los Fundadores a AMLO

Potosino que no se te olvide cuando Ricardo Gallardo Cardona y Ricardo Gallardo Juárez le negaron la Plaza de los Fundadores en San Luis Potosí al ahora presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

En lugar de prestarle está plaza para hacer su cierre de campaña ambos decidieron mandarlo a la avenida 20 de noviembre y ahí se realizó el histórico cierre, sin imaginar en este momento que el seria el nuevo presidente de la República Mexicana.

Ellos como otros creyeron que nuevamente las en cuestas solo simulaban un triunfo y no que en realidad ese día los votantes lo elegirían y le darían el triunfo, el cual ya había buscado por más de 12 años.

Al verlo ya ganador los Gallardos han intentado a toda costa que AMLO los voltee a ver a toda costa y los arrope en su nuevo partido Morena y los ayude a ganar la gobernatura en San Luis Potosí.

Incluso en la toma de protesta del ahora presidente de la República Mexicana se vio a un Ricardo Gallardo Carmona barbero y parte de ella comitiva de recepción queriendo recibir su atención, la cual por supuesto fue negada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: