Lun. May 23rd, 2022

Continúa la reforestación y mantenimiento de jardines en la ciudad

Las intervenciones que llevan a cabo cuadrillas municipales en los principales barrios de San Luis Potosí, en cuanto a reforestación y mantenimiento de áreas verdes, cubrirán otras zonas de la Capital como El Saucito, dio a conocer la coordinación de Parques y Jardines del Gobierno de la Capital.

Con estas actividades se busca ampliar la rehabilitación e intervención en los jardines de San Luis Potosí y una vez que se llevan a cabo estos trabajos, se exhorta a habitantes de estos sectores a cuidarlos y a reportar cualquier acto vandálico.

Se insistió en la relevancia de los viveros municipales, cuya producción de plantas y árboles es ocupada en distintos puntos del municipio para contribuir en la preservación del medio ambiente y la ecología.

Con estas acciones se pretende no solo atender situaciones relacionadas con la imagen urbana, sino que se busca un entorno social diferente para las familias potosinas y la población de San Luis Potosí.

Además de las intervenciones en áreas verdes y jardines de la ciudad por parte del personal de Parques y Jardines, se llevan a cabo actividades culturales y deportivas para que en los espacios que los rodean, se fomente la activación física y las expresiones artísticas de quienes viven en los barrios tradicionales de la ciudad, así como en otras colonias y comunidades de San Luis.

También se da continuidad a operativos relacionados con la seguridad pública, mediante rondines de elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, cuya cobertura se implementa en los distintos cuadrantes y subcuadrantes en los que está dividida la ciudad.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: