Vie. Sep 30th, 2022

CONFIRMA EL VICEFISCAL ATRACO EN TAQUERIA «EL PATA»

Continúa la ola de asaltos en restaurantes, este martes por la noche el atraco se cometió en una taquería de avenida Chapultepec, confirmó el vicefiscal Aarón Edmundo Castro Sánchez.

El hurto ocurrió en tacos «El Pata», donde un comensal denunció el robo de un reloj.

Dijo que existe la posibilidad de que se trate de bandas foráneas que involucren también a algunos delincuentes locales, líneas de investigación que están siendo agotadas.
Mencionó que antes de cometer el atraco, los delincuentes analizan los lugares y personas que los visitan, por lo que la fiscalía a través de los vídeos estudian a quienes entran y lo que consumen, lo que podría permitirles ubicar a esos delincuentes.
«El modus operandi es muy parecido, ingresan con violencia, van sobre la caja para apoderarse de la venta del día y después por lo que puedan alcanzar de los propios clientes».
Dijo que la Fiscalía está enfocada en la investigación y que es en las mesas de paz y seguridad, en donde se toman acciones y se diseñan las estrategias de seguridad, para reforzar ese punto en los restaurantes.
El vicefiscal destacó la importancia de la denuncia, ya que a partir de ella se inicia con la investigación y recaudación de pruebas que permitan alcanzar resultados positivos en la investigación de cualquier tipo de delito.

Vía Monithor MX

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: