Lun. Ago 8th, 2022

CONCLUYE INTERAPAS NUEVO COLECTOR SANITARIO PARA LA COLONIA RICARDO B. ANAYA .

SLP.-El Organismo Operador Interapas anunció que finalizó la construcción de la segunda etapa del colector sanitario Pedro García, obra con la que se resuelven de forma definitiva, los problemas de salud pública para más de mil 500 personas de esta zona.

Con la construcción del colector Pedro García se atienden los problemas de fugas de aguas negras que por años se presentaban en la intersección de la avenida Ricardo B. Anaya y Fray José de Gauna.

Este colector, es parte de un programa de infraestructura sanitaria solicitada por los vecinos al alcalde de la capital Enrique Galindo Ceballos; el programa de obra de este año en materia de alcantarillado contempla la construcción de tres colectores más, para terminar con el rezago histórico que se tiene en San Luis Potosí en el tema.

Los trabajos consistieron en renovar 410 metros de longitud de la red de drenaje con una inversión que supera los 3.8 millones de pesos, con lo que se mejora de forma importante la calidad de vida de los vecinos del lugar.

El nuevo Interapas invierte en la mejora de la infraestructura sanitaria, para conducir de forma correcta ñas aguas residuales u evitar que la aparición de problemas de salud.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: