Dom. Jun 26th, 2022

Con Vialidades PotoSÍnas, Enrique Galindo atiende el abandono de más de 30 años en las calles de SLP

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, se comprometió a atender los problemas existentes en las calles de San Luis Potosí, que se han mantenido en el abandono durante más de 30 años.

En el inicio de la obra de rehabilitación integral de la avenida Ricardo B. Anaya, el alcalde Enrique Galindo señaló que con el programa Vialidades PotoSÍnas “vamos a avanzar también en calles. Ya tenemos trabajo de bacheo emergente en toda la ciudad”.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos agradeció el respaldo del gobernador, así como de las cámaras empresariales y de los regidores y síndicos que integran el Cabildo, ya que gracias su apoyo ha sido posible poner en marcha y empezar a ver resultados tangibles del gran programa denominado “Vialidades PotoSÍnas”, mediante el cual se reparan actualmente importantes vías en varias zonas de la capital, como Hernán Cortés, Carranza, la Calle 71 y ahora la Ricardo B. Anaya.

Asimismo, Galindo Ceballos anunció que en breve se iniciará también la rehabilitación de la avenida Salk, y luego vendrán muchas otras para combatir el rezago que hay en la ciudad en este aspecto.

Por su parte, el gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, indicó que para mejorar las deplorables condiciones en que se encuentran las vialidades de la ciudad, el Ejecutivo Estatal y el Ayuntamiento de la Capital invertirán alrededor de 3 mil millones de pesos en suma.

Los mandatarios estatal y municipal reiteraron su disposición a seguir trabajando de manera coordinada en la búsqueda del bienestar de la población y coincidieron en que este esfuerzo conjunto ya empieza a dar resultados, que se consolidarán con la inversión sin precedente que se destinará a la reparación de las calles y avenidas, así como a nuevas obras que vendrán a mejorar la movilidad urbana.

“Si los gobernadores y presidentes municipales hubieran trabajado de manera coordinada desde hace 30 años, no tendrían las colonias tantas carencias y rezago en los servicios”, puntualizó el gobernador Gallardo Cardona, quien festejó que Ayuntamiento y Gobierno del Estado trabajen de la mano en la búsqueda del bienestar de la gente.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: