Mar. May 17th, 2022

COMO PEDIRLE PERAS DE ENTENDIMIENTO AL COLMO DE LA IGNORANCIA Y LA CORRUPCIÓN: XAVIER NAVA

  • Regidores de oposición arman sainete en plena sesión de Cabildo, pasándose por el arco del triunfo el reglamento de dicho organismo colegiado.

Como verduleras en el tianguis se pusieron a alegar regidores gallardistas en pleno Cabildo, al saber que son minoría y de ninguna manera podrán detener el proyecto de progreso del alcalde Xavier Nava.

Eloy Franklin increpó al presidente municipal, al son de “no te tengo miedo Xavier Nava”, el regidor trataba de defender lo indefendible, pasando por encima del reglamento del órgano colegiado, irrespetando a sus demás compañeros regidores, y faltando al respeto a la figura del Alcalde.

Por su parte Nava Palacios se mostró con temple y contestando puntualmente las infamias de los regidores perredistas, a quienes con una sola frase logró callar: “como pedirle peras de entendimiento al colmo de la ignorancia y la corrupción”; después de esto los regidores del partido del sol se quedaron sin palabras y la sesión continuó áspera, pero con respeto.

Finalmente por mayoría se logró aprobar el dictamen, que beneficiará a los Potosinos de la capital con diversos programas sociales, principalmente “Agua para todos”, que tiene como principal objetivo que todos tengan acceso al vital líquido.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: