Dom. May 22nd, 2022

Capacitan a personal municipal sobre avalúos en línea

A fin de continuar con la simplificación de trámites y procedimientos, así como incorporar nuevas tecnologías, el Gobierno de la Capital, en coordinación con el Colegio de Notarios iniciaron capacitaciones sobre el avalúo en línea con personal de diferentes áreas municipales y profesionales de este ramo.

La Dirección General de Gestión Territorial y Catastro dio a conocer que además de representantes de esta área, también participaron integrantes de las dependencias de Catastro, Ingresos e Innovación Tecnológica; además de titulares y personal administrativo de distintas notarías.

El propósito de estas actualizaciones es que las distintas direcciones de la administración municipal sean más eficientes al momento de realizar la solicitud, emisión, pago y descarga de este servicio.

La capacitación se impartió en las instalaciones del Colegio de Notarios con la participación de más de medio centenar de personas. En caso de recibir más solicitudes, se programarían otros encuentros para actualizar a funcionarios y personas interesadas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: