Lun. Dic 6th, 2021

CACO LEAL ACTIVA GOLPEADORES POLÍTICOS CONTRA MORENA Y GALLARDO CARDONA + RENUNCIA DEL DIPUTADO FEDERAL AL PRD LOS PUSO NERVIOSOS

La oficiosa protesta que comerciantes realizaron este 21 de febrero en el Congreso del Estado, fue vista en el mundillo político local como una maniobra orquestada desde Palacio por el secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías.

A pesar de que el ex coordinador de los diputados federales perredistas ni siquiera ha expresado intención de ingresar al partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, tal especulación ya generó todo tipo de reacciones, no solo en los representantes de MORENA, sino en el mismo gobierno del estado.

Muestra de esa preocupación en la administración de Carreras López habría sido así la citada protesta artificial de los comerciantes, quienes son más bien reconocidos como activistas políticos manejados a control remoto desde la secretaria general de gobierno.

Esa maquillada manifestación solo confirmó que la renuncia del diputado federal al PRD inquietó y causó preocupación en el gobierno de Juan Manuel Carreras López, y en especial en la persona del citado Leal Tovías, a quien se atribuye la operación política para influir en el sucesor de Carreras López.

Sin embargo, es comprensible que su salida del perredismo cause sorpresa y mueva el tablero político en la entidad, pues MORENA carece de líderes con arraigo y apoyo popular como el que ha demostrado tener el político de Soledad en las dos veces que se ha sometido a la competencia en las urnas.

Pero lo que hacen por ahora es solo dar palos de ciego, pues las protestas orquestadas de manera tan burda solo dejan en evidencia a quiénes están preocupado por un líder cuya popularidad parece no tener rival de peso en estos momentos.

Fuente: La neta de las netas si

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: