Vie. Sep 30th, 2022

Cabildo aprobó la convocatoria para integrar el Consejo de Desarrollo Social. 02 Marzo 2022

El Cabildo de San Luis Potosí aprobó este lunes la convocatoria para la elección de las personas que integrarán el Consejo de Desarrollo Social (Codesol), quienes tendrán entre sus principales atribuciones el revisar, evaluar y aprobar los proyectos que se presenten en las sesiones de este organismo.

La convocatoria fue publicada en el sitio web del Gobierno de la Capital (sanluis.gob.mx).

De acuerdo con las bases, las elecciones se realizarán mediante votación entre el 25 y 27 de marzo, según el día y el lugar especificado en la convocatoria para cada una de las demarcaciones y zonas en que está integrada la Capital.

El Consejo de Desarrollo Social Municipal fungirá como la instancia de priorización, decisión, evaluación y vigilancia del destino de los recursos de los Fondos para la Infraestructura Social Municipal y para el Fortalecimiento de los Municipios para el periodo 2021-2024.

Los potosinos electos como presidentes de la Juntas de Participación Ciudadana, interesados en formar parte del Consejo de Desarrollo Social, deberán registrarse de manera presencial los días 09, 10, 11, 14 y 15 de marzo del presente año, en las instalaciones de la Unidad Administrativa, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

En la Cuarta Sesión Ordinaria de Cabildo, realizada de manera virtual la noche de este lunes, los integrantes de este órgano de deliberación municipal aprobaron además por unanimidad el dictamen para asignar nomenclatura a una calle de la Colonia General I. Martínez.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: