Mar. May 17th, 2022

Bocas reconoce el interés del alcalde por impulsar las delegaciones

“Para lograr un desarrollo integral en todo el municipio de San Luis Potosí, es indispensable tomar en cuenta a las tres demarcaciones, así como a las comunidades que se ubican en la zona no delegacional, por lo que la Capital es punta de lanza para aterrizar y aplicar programas y acciones entre los tres niveles de Gobierno”, expresó el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra.

También comentó que el trabajo coordinado entre las dependencias municipales será fundamental para atender a la población que vive en las delegaciones municipales.

En este aspecto, resaltó el interés particular que tiene el alcalde capitalino, Enrique Galindo Ceballos, para impulsar el progreso en estas áreas del municipio, mediante la aplicación de recursos, gracias a la suma de acciones entre el Ayuntamiento y los Gobiernos Estatal y Federal.

Guerrero Parra insistió en que si bien se fomentará la agricultura y la ganadería, también se buscará en Bocas promover la economía en general, para lograr no solo beneficios para los productores agropecuarios, sino para toda la población a través de diversos apoyos sociales.

No obstante, el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, consideró fundamentales las mesas de trabajo que se lleven a cabo como parte del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable, para poner en práctica acciones, programas y apoyos, con el único propósito de aumentar la productividad en el campo.

Para concluir, el titular de la demarcación de Bocas reafirmó el compromiso de mantener una labor conjunta con el área de Desarrollo Rural, que encabeza Martín Juárez Córdova, a fin de ejecutar proyectos gestionados con el Gobierno del Estado y por supuesto, con el Federal, a favor de la población de esta zona de San Luis Potosí.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: