Lun. Ago 8th, 2022

ATIENDE INTERAPAS PETICIONES DE VECINOS EN SOLEDAD DE GRACIANO SANCHEZ. 09 Julio 2022

SLP.- En atención a las peticiones vecinales de desazolve en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, el Organismo Operador Interapas realizó la limpieza de 900 metros del sistema de drenaje, del que retiró grandes cantidades de  basura y desechos que impedían la fluidez de aguas residuales.

En la colonia Cactus, cuadrillas del Interapas realizaron trabajos de desazolve en 600 metros de la red de drenaje donde luego de retirar basura y desechos, logró bajarse a piso la corriente de agua para evitar posibles inundaciones y malos olores en la zona.

En la colonia Villa Alborada, con apoyo del camión hidroneumático, cuadrillas del organismo hicieron mantenimiento preventivo en 300 metros de la red de drenaje limpiando pozos de visita de varias calles, y retirando lodo, basura y desechos que impedían el flujo de las aguas residuales de la zona.

En el Andador Solsticio, también en la Colonia Villa Alborada, personal del área de operación y mantenimiento del organismo, con ayuda del camión hidráulico realizó trabajos preventivos de limpieza en la red de drenaje.

Finalmente en la colonia San Luis I, se realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento a pozos de visita.

Mantener la comunicación constante y directa con los usuarios, ha facilitado al nuevo Interapas mejorar la atención y eficientar los servicios a la comunidad de los municipios que conforman la zona metropolitana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: