Lun. May 23rd, 2022

Alto interés de la ciudadanía por renovación de licencias para comercios y anuncios

Durante los dos primeros meses de 2022 se ha tramitado la renovación de 5 mil 273 licencias de funcionamiento y 3 mil 169 anuncios, entre aperturas y renovaciones, de acuerdo con el informe presentado por la Dirección de Comercio al Cabildo de San Luis Potosí.

En reunión de trabajo con los regidores que integran la Comisión de Comercio, Anuncios y Espectáculos, la Dirección de Comercio informó que en enero y febrero se acercaron más de 5 mil propietarios de licencias de negocios de diversos giros, con el fin de renovar el permiso para seguir operando, lo que representó una recaudación del orden de 13 millones 600 mil pesos.

Esto refleja el interés por mantener o reactivar las actividades comerciales, lo que a su vez se traduce en una importante derrama económica y la generación o mantenimiento de fuentes de empleo para muchos potosinos, aseguró la Dirección de Comercio municipal.

Por lo que respecta a los permisos de anuncios, la Dirección de Comercio informó que durante este mismo periodo se dio trámite a 3 mil 169 asuntos, tanto solicitudes de apertura como a renovaciones, con una recaudación de más de 12 millones 737 mil pesos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: