Lun. Ago 8th, 2022

Alcalde Enrique Galindo comenzó con el programa “Vialidades PotoSÍnas en tu colonia”, en el norte de la Capital. 27 Julio 2022

Al arrancar el programa «Vialidades PotoSÍnas en tu colonia», con el inicio de las pavimentaciones de las calles Lucio Cabañas y Quetzalcóatl, el presidente municipal Enrique Galindo Ceballos reafirmó la relevancia de llevar a las zonas con mayores necesidades obras completas e integrales, como parte del equilibrio que busca el actual Gobierno de la Capital.

“Así como se rehabilitan grandes avenidas como parte de la meta de alcanzar el millón de metros cuadrados rehabilitados con ‘Vialidades PotoSÍnas’, decidimos llegar a las colonias populares, por lo que ahora diversos sectores de todo San Luis estarán a la espera de más obras, a través de esta nueva modalidad de este programa, con proyectos en beneficio de las potosinas y potosinos que más lo requieren”, añadió Enrique Galindo.

En esta colonia, el alcalde de San Luis Potosí estuvo acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez, a quien le solicitó llevar el programa “Contigo Sí por mi Salud Visual” a habitantes de esta zona; mientras que a integrantes del Cabildo que también estuvieron presentes, les pidió seguir con el respaldo de este tipo de proyectos, para continuar con este trabajo de la mano, igualmente con las colonias populares.

El alcalde Enrique Galindo recordó que en la colonia Florencio Medrano se pintaron 113 fachadas como parte del programa “De Corazón Mi Casa” y se comprometió a continuar con más obras, por lo que habitantes de ese sector reconocieron los cambios que ya son palpables en San Luis Potosí, que pasó de ser la ciudad de los baches a hoy contar con nuevas vialidades, y ahora también en colonias populares.

Al intervenir en este arranque de obra, Fernando Chávez Méndez, secretario general del Ayuntamiento subrayó los esfuerzos que se hacen para apoyar a quienes menos tienen “y a quienes antes nadie les hacía caso.

Estas nuevas pavimentaciones beneficiarán directamente a más de mil familias, con una inversión de más de un millón 246 mil pesos, con trabajos que consisten en la colocación de carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor en más de 980 metros cuadrados, además acciones complementarias para entregar obras integrales y de calidad a las potosinas y potosinos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: